Según un estudio la gente que canta en la ducha paga más en la factura del agua

Según un estudio la gente que canta en la ducha paga más en la factura del agua

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, los españoles gastamos de media en la factura del agua 48,82 € euros cada tres meses. Concretamente, en la ducha gastamos una media de 60 litros diarios, pero siempre hay excepciones, por ejemplo cuando cantamos en la ducha.

Cuando el agua caliente de la ducha se desliza sobre nuestros hombros nos entra tanto gustirrinín que damos rienda suelta a nuestras dotes de artistas. Los hay que les da por cantar como Pavarotti o la mismísima Whitney Houston, pero los más atrevidos abren su paraguas imaginarios y viajan en el tiempo hasta el año 1952 para cantar bajo la lluvia. Todo vale a la hora de alzar la voz, pero no todo suma igual.

Un estudio elaborado por la Universidad del Agua, en Bilbao, confirma que la gente que canta en la ducha paga de media en la factura 4 veces más que los que sólo pasan por ahí a darse un chapuzón y no se lavan ni los pies. Unos datos muy relevantes que nos dan que pensar… pero ya puestos a pensar, tampoco lo hagamos en la ducha por si acaso.

Compártelo: