Seis expulsados en un partido de curas del Madrid contra curas del Barca
This post has already been read 1406 times!
Un partido benéfico entre curas del Real Madrid y curas del Barcelona, que se suponía iba a ser un día de fiesta, alegría y recaudación de dinero para buenas causas, acabó como el rosario de la aurora, con seis expulsados y las suspensión del encuentro.
«Son hijos de dios como nosotros, pero tienen muy mala leche. A mí no me han dejado de pisar la sotana una y otra vez hasta rompérmela, no tienen respeto por los hábitos», decía un cura del Barcelona acusando a sus compañeros de Madrid. «Dijimos que lo íbamos a tomar con calma, que era un día para pasarlo bien. Pero estos de Barcelona querían dar la campanada aquí en Madrid, y se han puesto demasiado serios. Mira, mira los moratones que tengo aquí de los balonazos que me han dado porque han chutado a mala idea», decía un cura de Madrid visiblemente afectado.
La Archidiósesis de Madrid ya ha anunciado que abrirá un expediente y llamará a declarar a ambos equipos, porque en palabras del obispo, «esta imagen no se puede permitir en La Iglesia, aquí somos todos del mismo equipo….del Madrid», decía en tono jocoso para liberar tensiones.