SUCESOS

Seis expulsados en un partido de curas del Madrid contra curas del Barca

This post has already been read 1263 times!

Un partido benéfico entre curas del Real Madrid y curas del Barcelona, que se suponía iba a ser un día de fiesta, alegría y recaudación de dinero para buenas causas, acabó como el rosario de la aurora, con seis expulsados y las suspensión del encuentro.

«Son hijos de dios como nosotros, pero tienen muy mala leche. A mí no me han dejado de pisar la sotana una y otra vez hasta rompérmela, no tienen respeto por los hábitos», decía un cura del Barcelona acusando a sus compañeros de Madrid. «Dijimos que lo íbamos a tomar con calma, que era un día para pasarlo bien. Pero estos de Barcelona querían dar la campanada aquí en Madrid, y se han puesto demasiado serios. Mira, mira los moratones que tengo aquí de los balonazos que me han dado porque han chutado a mala idea», decía un cura de Madrid visiblemente afectado.

La Archidiósesis de Madrid ya ha anunciado que abrirá un expediente y llamará a declarar a ambos equipos, porque en palabras del obispo, «esta imagen no se puede permitir en La Iglesia, aquí somos todos del mismo equipo….del Madrid», decía en tono jocoso para liberar tensiones.

Compártelo: