SEPRONA alerta de un pájaro que mete su pico en el culo de la gente

SEPRONA alerta de un pájaro que mete su pico en el culo de la gente

El Servicio especial de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) ha lanzado un mensaje de alerta avisando de que ya se han dado más de 120 casos de una especie aviar con tendencia a dar picotazos en el culo.

“No se han llegado a dar casos de extrema gravedad pero ya llevamos 126 avisos de ataques de los cuales 32 víctimas han tenido que ser hospitalizados para recibir puntos” se explica en el comunicado de la Guardia Civil. Todos los casos se han dado en la zona de la cuenca Mediterránea y la especia en cuestión es la conocida como “Abubilla”. Los expertos a pesar de que todavía están investigando las causas creen que ya saben qué puede estar pasando. “Éste animal está acostumbrado a usar agujeros en los árboles para afilar su largo pico, es por eso que puedan estar confundidos y haberse equivocado de agujero”.

El SEPRONA ha hecho una serie de recomendaciones para evitar el picotazo trasero de éste pájaro. La recomendación principal, según apunta la Guardia Civil, es evitar salir desnudo a zonas de campo, pero si fuera estrictamente necesario ir a la calle sin nada de ropa la recomendación es cuidar la higiene de la zona anal, ya que se cree que no hacerlo podría atraer a éste animal.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: