Shakira aparecerá en el FIFA 18

Shakira aparecerá en el FIFA 18

Según ha anunciado la multinacional del videojuego EA Sports ya cuentan con el primer fichaje estrella para el próximo lanzamiento del FIFA 18 que saldrá a la venta en el próximo mes de Septiembre.

 

EA cuenta en su página web que ya ha llegado al límite de posibilidades de mejorar el movimiento de los jugadores y se está centrando ahora en dar más realismo al juego en la parte externa del terreno de juego. Es por ello que ya se han hecho con el fichaje de la estrella del pop Shakira. La pareja del defensa del Fútbol Club Barcelona Piqué aparecerá en el palco del Nou Camp animando a su marido y mandando besos cada vez que el club catalán juegue en casa. Cuando ganen un partido, Shakira incluso podría saltar al campo para dar abrazos y felicitar a todo el equipo.

 

Se desconoce con qué personajes famosos podría estar negociando EA para que aparezcan también en su nuevo juego, pero los seguidores de éste simulador de fútbol han visto con buenos ojos y han valorado positivamente que la empresa se centre en lo que acontece fuera del campo para mejorar la experiencia de juego.,

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.