Soprano se caga encima al intentar llegar a una nota muy alta

Soprano se caga encima al intentar llegar a una nota muy alta

El telón del Teatro de la Maestranza sevillano tuvo que ser cerrado antes de lo esperado debido a un inesperado problema durante la actuación de una famosa soprano, en mitad de su actuación intentó llegar a una nota demasiado alta y se cagó encima.

Para muchos resultó una escena graciosa, pero para otros, sobre todo los espectadores sentados en las primeras filas fue bastante desagradable “pasó muy rápido, en pleno ascenso de su descomunal voz nos vimos salpicados por sus heces, fue algo muy asqueroso, la verdad”. Al parecer la cantante llevaba todo el día con gastroenteritis pero había decido ser una profesional y seguir adelante con su actuación.

“Lo di todo de mi, aguanté tanto como pude, pero en el puto álgido de mi actuación se me olvidó mi problemilla intestinal y forcé demasiado, sentí como si me vaciase en un instante, fue muy desagradable, menos mal que bajaron pronto el telón”. De momento el dinero de la entrada les ha sido devuelto con la promesa de una nueva función próximamente “nos llevaremos paraguas para la próxima por si acaso”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/