Sorpresa: Fabio de MYHYV tiene mujer y cinco niños

Sorpresa: Fabio de MYHYV tiene mujer y cinco niños

Los seguidores del programa Mujeres y Hombres y Viceversa están consternados hoy después de que se haya sabido en las últimas horas que el guapo canario Fabio, concursante del programa, tiene realmente mujer y cinco niños esperándoles en casa.

Según el perfil del programa Fabio “Se define como noble, caballeroso, respetuoso y trabaja como modelo y empresario. En el amor, tiene como modelo a sus padres y cree que ahora es su oportunidad de encontrar a la mujer que le robe el corazón.”. Todo fachada, puesto que en el fondo el amor ya lo encontró, lo que no se sabe es si le dura todavía después del desgaste de 8 años de matrimonio y cinco hijos, el primero de ellos de penalty.

El concursante ya se está defendiendo ante la cadena que se siente engañada. Según dice su mujer lo sabe todo, pero por sus problemas económicos está encantada de que salga en televisión y aumente su fama por si eso trae dinero fresco a casa. Las malas lenguas dicen también que está de acuerdo porque así se lo quita una temporada de encima.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/