Star wars IX se rodará en Murcia...por problemas de presupuesto

Star wars IX se rodará en Murcia…por problemas de presupuesto

 

Disney compró los derechos de la conocida saga de Star Wars en 2012 por un montante superior a los 4.000 millones de dólares. Desde entonces la multinacional del entretenimiento ha lanzado dos nuevas películas de la marca Star Wars pero todavía están lejos de recuperar la inversión.

Disney ha anunciado que necesitará hacer recortes en las próximas producciones por lo que se puso a buscar nuevas localizaciones más económicas para la grabación de sus próximas películas. El equipo de producción de Starwars anunció que encontraron en Murcia varias localizaciones que se ajustan al máximo  a lo que estaban buscando, “hay lugares que no tenemos ni siquiera que meter fondos digitalmente, son como sacados de otra galaxia, son perfectos” explicó uno de los productores.

La grabación de la próxima película de Star Wars, el capítulo IX, se llevará a cabo en varias localizaciones de Murcia a partir del mes de julio de éste mismo año por lo que Disney ha anunciado que contará con gente local como figurantes de la película.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.