Striper acaba desnudo en un control por dejarse el aro metálico en el pene

Striper acaba desnudo en un control por dejarse el aro metálico en el pene

Un pequeño despiste ha ocasionado que un joven, striper de profesión, tuviese que quedarse desnudo en el control del aeropuerto tras haberse olvidado un anillo metálico puesto en su pene.

El suceso ha tenido lugar en el Aeropuerto de Asturias durante este pasado fin de semana, un joven de 27 años tuvo que desnudarse en el control de metales para sorpresa de todos los asistentes “fue una situación un poco rara, pero estoy acostumbrado a quitarme la ropa así que lo hice con todo el estilo que pude, me puse mis auriculares con música y mientras me pasaban el sable láser ese y seguía pitando no paré hasta acabar desnudo”.

Al parecer el joven trabaja los fines de semana en Gijón, en un local de despedidas de soltera, y actúa como striper, después de su función del sábado se le olvidó quitarse el anillo metálico y no se dio cuenta hasta quedarse en cueros en el aeropuerto “lo usamos para aguantar morcillones más tiempo, la verdad que no es muy cómodo, pero son tantos shows ya que al final te acostumbras y, como en mi caso, te olvidas que lo tienes puesto”. Tras comprobar de donde venían los pitidos pudo vestirse y continuar su viaje.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test