Suspende el práctico por usar el móvil durante el examen
This post has already been read 5071 times!
Una joven de 24 años ha suspendido su examen práctico para conseguir el carnet de conducir por una infracción grave al usar su teléfono móvil durante la prueba.
La joven, de la localidad valenciana de Mislata era la cuarta vez que se presentaba al examen práctico. Tras más de media hora de examen todo iba bien, tan solo le faltaba llegar al final de recorrido para dar por finalizado el examen y conseguir su ansiado Apto. Pero a escasos metros del final se detuvo en un semáforo y aprovechando que estaba en rojo y para sorpresa del examinador y profesor que le acompañaban sacó su teléfono móvil y se hizo un selfie que luego publicó en instagram junto a la frase “Ésta vez sí!! Estoy aprobada!!” que además acompañó con los hasta #examendeconducir ; #aprobada; #estavezsi. El examinador no dudó ni un segundo en valorar ésta acción como imprudencia grave haciendo que la chica suspendiera por cuarta vez el examen.
“Yo creía que el examen ya estaba acabado, lo había hecho todo bien y sabía que por fin estaba aprobada, sólo quería trasmitirlo a mis amigos” comentó la joven tras su supenso, a lo que añadió que “no creo que usar el móvil en un semáforo sea una imprudencia, deberían revisar ciertas leyes”.