Suspenden la fiesta de la cebolla porque todo el pueblo acaba llorando

Suspenden la fiesta de la cebolla porque todo el pueblo acaba llorando

Entre otras cosas, España es conocida por sus fiestas que a lo largo de todo el año se celebran a nivel de Comunidad, Provincia y hasta en los pueblos más pequeños en donde hay fiestas míticas por excelencia.

Cabe destacar la tomatina de Buñol en Valencia o la Cabalgata del vino del pueblo murciano de Jumilla entre otras en donde, a modo de fiesta se realza el producto típico de la tierra como así lo ha hecho por primera vez un municipio de Castilla La Mancha “I Feria de la Cebolla” celebrada el pasado fin de semana en donde a semejanza de las citadas con anterioridad, los participantes se lanzaban cebolla picada contando con miles de kilos para tal batalla.

A pesar de ir provistos en su mayoría por gafas de buceo para evitar el contacto con los ojos, no pasó ni una hora desde su inicio y los participantes tuvieron que retirarse por verse afectadas las glándulas lagrimales acabando todo el pueblo llorando incluso los vecinos espectadores. El alcalde suspendió la celebración y ordenó la inmediata limpieza de la calle habilitada informando que sería la primera y la última vez que se celebraría tal evento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: