Tiene un accidente de moto al estornudar con el casco puesto

Tiene un accidente de moto al estornudar con el casco puesto

Un vecino de la localidad sevillana de Umbrete sufrió la tarde del martes pasado un accidente con su moto cuando circulaba por la carretera que une dicha localidad con la vecina de Sanlúcar la Mayor. Afortunadamente, todo quedó en una salida de vía con heridas leves, aunque el herido fue trasladado al hospital de Bormujos en ambulancia para realizarle algunas pruebas.

Los primeros conductores que auxiliaron a la víctima le preguntaron que qué le había pasado, ya que la vía en cuestión es una recta bien asfaltada, y nadie observó nada que se pudiera cruzar en la trayectoría del vehículo y provocar el accidente. El herido, que se hallaba en un estado entre avergonzado y descojonado, confesó que “me ha venido un estornudo, con la mala suerte de llevar la visera del casco bajada, y ha salido tanto moco que he perdido por completo la visibilidad, por lo que me he ido al suelo”.

Por suerte, todo quedó en un pequeño gran susto, y el umbreteño ya ha recibido el alta facultativa, y sólo ha precisado que se le recete algo para el dolor y unas heridas superficiales provocadas por el roce con el suelo, y un mucolítico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: