Toni Cantó crea su propio partido político

Toni Cantó crea su propio partido político

El actor, escritor y político español Toni Cantó ha sorprendido a todos con las declaraciones realizadas el día de hoy en “Las mañanas de ondas” donde dice estar preparándose para el lanzamiento de su nuevo partido político de cara a unas terceras elecciones en España.

Según asegura el actor “tengo ya muy adelantado el tema, en cuanto se anuncien las nuevas elecciones daré una rueda de prensa para dar todos los detalles”, aun así el actor desveló que su nuevo partido se llamará “7 vidas” en honor a la serie en la que fue protagonista y que más fama le ha dado en su carrera (aunque curiosamente tan solo participara en los primeros episodios y la serie continuara 13 años más sin él).

Toni comentó que no se encuentra del todo a gusto en Ciudadanos, partido al cual pertenece ahora mismo y con el que ocupa escaño de Diputado por Valencia, ya que dice no tener el protagonismo que merece con ésta formación política. Cantó afirmó además que ya cuenta con políticos con un nivel mediático alto y que no desvelará hasta que no llegue el momento, aunque tras la insistencia del presentador del programa Toni adelantó dos nombres de políticos que pertenecerán a su partido.

Por un lado el humorista Félix Álvarez (conocido como Felisuco), colega de partido de Toni y Diputado Parlamentario por Cantabria en el grupo de Ciudadanos y por otro lado la conocida y mediática, sobre todo en los últimos días, Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia  actualmente Senadora de las Cortes Generales en el grupo mixto. Toni Cantó aseguró además que “7 Vidas” será un partido de centro, plural, cercano y trasparente, donde no cabrá la corrupción y que le dirá al ciudadano todo aquello que quiera oir. Como dato curioso los encuestadores ya están incluyendo a éste partido y los sondeos sostienen que esta nueva fuerza política podría situarse en tercera posición tral el Partido Popular y Podemos.

 

 

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.