Torbe se atribuye el vídeo de los jugadores del Eibar

Torbe se atribuye el vídeo de los jugadores del Eibar

 

La tarde de ayer para sorpresa de todos vio la luz en las redes sociales y en grupos de Whatsapp un vídeo en el que se podía ver a dos jugadores del Club Deportivo Eibar manteniendo sexo con una chica.

Los jugadores emitieron hoy una nota de prensa donde pedían disculpas a su afición por si el video que se ha difundido sin su permiso ha podido herir la sensibilidad de alguien.

La sorpresa ha llegado a primera hora de ésta tarde cuando el actor, director y productor de porno amateur llamado “Torbe” ha hecho unas declaraciones atribuyéndose el video viralizado de los jugadores del Éibar. Torbe se encuentra en el centro penitenciario de Estremera , donde cumple condena desde que el pasado 26 de Abril fuera detenido acusado de abuso a menores. Esto no le ha impedido al dueño de la productora “Putalocura” declarar desde la propia cárcel que la idea de ese video es suya, pero que pretendía hacerla con otros jugadores más conocidos… que no pudo hacerla antes por el impedimento de que entró en la cárcel pero que en cuanto saliera la quería hacer.

De momento la chica que aparece en el vídeo viral junto a los jugadores del Éibar ya ha denunciado tanto a los propios jugadores como el productor “Torbe” porque se huele que él ha podido estar detrás de la difusión del vídeo. Torbe por su parte ha exigido a los jugadores que repartan con él el 50% de los beneficios que el vídeo haya podido o pueda generar, ya que la idea ha sido claramente suya.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.