ACTUALIDAD

Tráfico hará controles especiales de Coronavirus a los conductores

This post has already been read 1309 times!

La DGT estima que uno de cada 100 conductores que circulan hoy en día por las carreteras españolas podrían estar infectados de Coronavirus y desconocerlo por completo. Por eso, está en su mano localizarlos y evitar que se sigan reproduciendo.

Por este motivo ha anunciado hoy que realizará nuevos controles en las carreteras de prevención contra el Coronavirus. Una enfermedad que se ha convertido en el enemigo público número uno de la sociedad. Para ello, han dotado a las fuerzas de seguridad del estado de 10 mil aparatos tipo test detectores de esta plaga para que los usen sin escrúpulos: «Vamos a ir a saco, no va a quedar ni uno«.

El objetivo primordial de la campaña “SINVID-19”, que se va a llevar a cabo en diferentes puntos de España durante dos semanas, es localizar el mayor número posible de conductores contagiados para meterlos en cuarentena. Además, las personas que den positivo tendrán que hacer frente a una multa de 50 € y la posible retirada de puntos del carnet, dependiendo de si llevaban puesta mascarilla o no en el momento de la detención.

 

Compártelo: