Tras 16 años haciéndolo a oscuras descubre que su marido usaba un consolad0r

Tras 16 años haciéndolo a oscuras descubre que su marido usaba un consolad0r

Una inocente murciana ha descubierto después de 16 años de matrimonio que su marido siempre la ha penetrado haciendo el amor con un consolador en vez de con su pene.

La curiosa anécdota ha causado furor en las redes sociales debido a un error de la propia mujer al compartir públicamente un mensaje “tras descubrir el engaño escribí indignada a mi mejor amiga, pero sin querer lo publiqué en su muro y no veas la que se ha liado”. La mujer, felizmente casada durante algo más de 16 años, decidió innovar en su relaciones íntimas y dio la luz de repente mientras hacía el amor con su marido “quise sorprenderle con un tatuaje que me hice en un cachete, pero la sorpresa me la llevé yo al verlo con el troncho de goma”.

Al parecer el hombre tiene un pene bastante pequeño y ha utilizado durante toda su vida un consolador para satisfacer a su mujer “me extrañaba que nunca se hubiese desnudado delante mía y que solo lo hiciésemos a oscuras, pero jamás me imaginé este engaño, incluso tenemos dos hijos por inseminación, con lo caro que es y todo por su micropene de mierda”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.