Tras 6 años de casados descubre que su marido es una mujer

Tras 6 años de casados descubre que su marido es una mujer

Aurelia Torres, una granadina de 29 años se casó con su marido en 2011 tras 3 años de noviazgo.  Ahora, tras 6 intensos años de matrimonio, Aurelia ha solicitado la nulidad matrimonial tras descubrir que su marido es en realidad una mujer y ha vivido engañada todo éste tiempo.

Se conocieron en unas jordanas de la juventud organizadas por la Diócesis de Granada. Al ser ambos de formación cristiana, Aurelia no le dio importancia a que su marido no quisiera hacer nada antes de estar casados, pero ya en la noche de bodas Aurelia empezó a dudar. “Yo estaba deseando que llegara la noche de bodas, pero tampoco quiso hacer nada, dijo que le dolía la cabeza y me pareció raro ya que pensaba que esas cosas eran más bien de mujeres”. Tras 6 años de matrimonio y sin sexo Aurelia ya empezó a sospechar seriamente. “Notaba que se recreaba demasiado en los preliminares pero no llegaba a culminar. Los preliminares están bien, pero yo necesitaba algo más. Cuando se lo decía me contestaba que era mejor así, que le gustaba ir despacio”.

Tras la insistencia de Aurelia, finalmente el marido se derrumbó y acabó confesando que en realidad era una mujer. “Después de enterarme de la verdad me doy cuenta de muchos detalles, nunca me dejaba entrar cuando se estaba duchando, imaginé que era vergonzoso. Siempre meaba sentado, me decía que era para que no se le escapara ninguna gotita”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: