Tras años intentando quedarse embarazada pilla a su madre echando píldoras anticonceptivas a su comida

Una joven madrileña de 27 años ha desvelado a través de sus redes sociales como su madre lleva años echándolo píldoras anticonceptivas en la comida mientras ella estaba intentando tener un bebé con su novio.

Esta joven ha declarado llevar más de 4 años intentando quedarse embarazada “de momento no tenemos intención de casarnos, pero si nos gustaría tener un niño y vivir juntos, tras muchos intentos no lo hemos conseguido, aunque en la clínica nos dijeron que eramos totalmente fértiles”. La joven pareja comenzó a sospechar que algo raro pasaba “mi suegra no puede ni verme, por eso no nos hemos ido a vivir juntos todavía, pensábamos que el niño sería el empujón final para conseguir su aprobación”.

La semana pasada decidió coger una muestra de su comida “aprovechando que tengo una amiga que trabaja en un laboratorio le di la muestra y me confirmó que había componentes anticonceptivos”. Tras hablar con su madre confesó que llevaba años echándole pastillas en la comida para que no pudiese quedarse embarazada “no quiero que acabe con ese pamplinas, pero está ciega y no es capaz de ver lo mequetrefe que es, así que decidí tomar medidas por mi cuenta”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!