SUCESOS

Trata de devolver un perro donde lo compró «porque no le gusta la mermelada»

This post has already been read 809 times!

En la mañana de ayer, poco después de las 11 horas, Policía Local de Huelva recibía la llamada del propietario de una tienda de mascotas por tener un problema con una clienta.

Personada la Policía en el establecimiento, el requirente se dirigió a ellos explicando lo sucedido «esta mujer, que compró de aquí este perrito hace una semana y dice que le devuelva el dinero porque no le gusta la mermelada, ni de fresa ni de naranja ni de yo qué sé sabores me ha dicho». Los agentes, perplejos ante lo acontecido y teniendo en mente el famoso bulo de Ricky Martin escondido en el armario, preguntaron a la mujer de 44 años, los motivos que la impulsaban para devolver el animalito. «Estoy muy sola, soltera y creía que un perro de éstos pues… Si me echaba mermelada en el chichi, además de hacerme compañía, me ahorraría el satisfyer».

Ante la certeza de las pretensiones de esta insensata mujer, obligaron a dejar el perro en la clínica sin obtener devolución alguna, advirtiendo que de insistir, darían conocimiento a la autoridad judicial quedando detenida por presunto maltrato animal.

Compártelo: