CAJÓN DESASTRE

Trepa a un árbol huyendo de un perro y termina ingresado por picaduras de avispas

This post has already been read 4738 times!

Un vecino del municipio onubense de Cortegana se encontraba realizando un tranquilo paseo por el campo cuando un perro, al parecer un bodeguero o similar, salió de entre la vegetación y empezó a perseguirlo mientras le ladraba. Presa del pánico, tuvo la suerte de encontrar un árbol donde ponerse a salvo, al menos eso es lo que esperaba.

Una vez subido allí, observó con sorpresa, que en el árbol había un panal de avispas del que empezaron a salir insectos a cientos  y a atacarlo con saña. No sabe cuánto duró el ataque, pues se desmayó y cayó al suelo. Menos mal que el dueño del perro acudió en su ayuda y lo pudo llevar rápidamente a que lo atendieran en el centro de salud del pueblo, porque sin saberlo era alérgico a las picaduras.

«Mi Pancho es un cacho de pan, sólo quiere jugar, y no mide ni medio metro. Se ve que mientras estaba yo entre unos matorrales plantando un pino, salió detrás de este hombre, que se puso nervioso y trepó al árbol. Las avispas sí que son peligrosas, y si encima eres alérgico… Menos mal que salí a tiempo, si no, no lo cuenta», nos cuenta el rescatador de nuestro protagonista.

 

Compártelo: