Un agricultor de Murcia inventa el pepino con sabor a gintonic que triunfa en medio mundo

Un agricultor de Murcia inventa el pepino con sabor a gintonic que triunfa en medio mundo

Fernando Ramírez, un agricultor de Lorca (Murcia) de 62 años de edad ha conseguido la forma de obtener la producción en su huerta de una curiosa hortaliza. Tras varios estudios realizados el agricultor ha conseguido con éxito un pepino con sabor a gintonic.

A Fernando se le ocurrió la idea de tras saber que se había puesto de moda incluir el pepino como una parte esencial en la conocida bebida con base de ginebra. “Si ahora el pepino estaba de moda utilizarlo en la ginebra…. ¿por qué no directamente un pepino con sabor a ginebra?” se preguntó éste agricultor murciano que empezó a experimentar en su huerta para conseguir el híbrido. Aunque Fernando no ha desvelado su secreto se cree que podría estar inyectando ginebra durante el proceso de crecimiento de la hortaliza.

“Ahora hasta los niños podrán disfrutar del sabor del gintonic pero sin las molestias del alcohol” cuenta Fernando. Su creación ahora se vende en más de 20 países por lo que Fernando se ha visto obligado a comprar tierras y contratar a más de 200 empleados para conseguir un volumen de producción para atender a toda la demanda.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: