CURIOSIDADES

Un banco regala un Satisfayer por abrir una cuenta

This post has already been read 1154 times!

El poco conocido Banco CajaLuz, ha sido noticia esta semana a raíz de una oferta que comenzó a ofrecer a sus clientes el pasado lunes. En vez de regalar una cubertería, una televisión de plasma o una videoconsola al abrir una cuenta, el banco está dando a sus clientes un succionador de clítoris marca Satisfyer.

Este hecho ha provocado gran revuelo entre las mujeres españolas, que se han agolpado a las puertas de las sucursales de este banco para solicitar la apertura de una cuenta. La mayoría de ellas disimulaba ante las preguntas: «Me han dicho que tiene un interés muy bajo, y que no te cobran por las transferencias, por eso estoy aquí». Aunque otras dejaban claro el motivo de su presencia. «Yo quiero uno de esos, que me han dicho que te hace virguerías ahí abajo, y ya que no me lo regalan pues me lo autoregalo yo».

Los partidos más conservadores ya han mostrado sus quejas ante lo que consideran una falta de seriedad total por parte del banco, y una decadencia en los valores tradiciones españoles. «La lujuria se nos está yendo de las manos», decía un portavoz del PP.

Compártelo: