Un concejal es agredido por la limpiadora del Ayuntamiento tras pisarle el suelo mojado

Un concejal es agredido por la limpiadora del Ayuntamiento tras pisarle el suelo mojado

Sobradamente es conocido el malestar que provoca a la persona que acaba de fregar un suelo el hecho de pisar el mismo, siendo considerado como una falta de respeto o inoportuna presencia.

Precisamente eso es lo que ocurrió a primera de la hora de la tarde de ayer cuando un concejal accedía al Ayuntamiento de un municipio de Córdoba sin haberse percatado supuestamente del recién fregado suelo. “Me dijo la señora…El Ayuntamiento está cerrado, son las 4 de la tarde, no se puede entrar, he dicho que no me pise lo fregado que aquí no luce la limpieza y me pegó con la fregona en las piernas al ver que no le hacía caso” han sido las declaraciones que ha hecho el Concejal de Festejos ante el Alcalde explicando lo ocurrido.

Tras citar inmediatamente después a la señora de la limpieza, ha informado que sólo lleva tres días trabajando en el Ayuntamiento desconociendo que ese señor era concejal, advirtiendo el alcalde que aún así, tampoco puede agredir a nadie, sea concejal o vecino. Tras disculparse, todo ha quedado en una simple anécdota.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: