SUCESOS

Un cura da una misa borracho y alega que estaba poseído por el demonio

This post has already been read 11809 times!

Un pequeño pueblo de Valladolid sigue consternado con la misa de este último domingo. Al parecer, el cura llegó media hora tarde a la ceremonia y en un evidente estado de embriaguez. Según cuentan varios testigos presenciales apenas podía pronunciar palabra y tenía la cara más roja de lo habitual.

Los hechos tuvieron lugar entorno a las 13:45 del mediodía cuando varios vecinos del pueblo esperaban en misa impacientes su cita con Dios. Pasaban los minutos y el cura no llegaba. Finalmente un monaguillo consiguió contactar con él, que estaba en un bar cercano tomando unos vinos y le recordó su deber. Cuando llegó a la Iglesia y empezó su discurso algo no cuadraba y la gente no tardó en darse cuenta. Estaba borracho como una cuba, así que alegó que estaba poseído por el demonio para intentar justificarse.

La Iglesia ha salido en su defensa y ha dicho que no piensa tomar medidas contra él, sino todo lo contrario, han contratado a un sacerdote para intentar liberarle del mal que le había poseído: “Tenía al mismísimo diablo dentro, le pondremos en manos del mejor profesional posible. Hay que tener fe”.

Compártelo: