CURIOSIDADES

Un cura es expedientado por utilizar la campana como alarma personal

This post has already been read 1367 times!

Los hechos han sucedido en un pueblo de Badajoz, ya se comentaba entre la vecindad lo inusual que era escuchar la campana de la Iglesia del pueblo a horas intespectivas, habiendo sonado todos los días de la semana anterior a las 7:50h, 8:00h, 8:10h y 8:20h.

Tras sugerir al cura que debía dar aviso a quien correspondiese para revisar el sistema de control horario de la campana, dejó estupefactos a los vecinos… «Revisión? Pero si va de maravilla, lo que pasa es que se me ha roto el despertador y por no gastar dinero innecesariamente en comprar otro pues me pongo la alarma con la campana y ya conocen ustedes el pecado de la pereza, jeje, la paro y me vuelve a sonar cada diez minutillos».

Ante el intento fallido de convencer al cura incluso regalándole un despertador para que no utilizara la campana como alarma personal, ha sido la propia Archidiócesis de Mérida- Badajoz la que ha llamado a capitulo al tozudo párroco iniciando expediente disciplinario por el uso inadecuado del badajo instando a que limite su uso para fiestas, entierros, alertas o simplemente para marcar la hora.

Compártelo: