Un daltónico lleva tres meses el lazo independentista creyendo que era el de la paz
This post has already been read 5295 times!
Un hombre de Madrid escribió un comunicado en Facebook por el que mostraba su indignación con su entorno más cercano. La nota se hizo viral y pronto alcanzó a miles de usuarios que la compartieron en sus respectivos muros. Según el muchacho, su enfado se debía a haber estado llevando durante tres meses un lazo independentista, creyendo que era el de la paz, sin que nadie lo hubiese avisado. El motivo, su daltonismo.
En la nota explicaba que tras presenciar un atraco decidió colocarse en la solapa de su chaqueta un lazo blanco. «Pedía por la paz». Sin embargo, se colocó uno amarillo y lo lució orgulloso durante tres meses. «Fui con él a dos bodas, una como padrino, y cuando esperaba que me diesen la enhorabuena, me miraron mal. Ahora que lo pienso, quizás fuera ese el motivo por el que me lanzaron una botella enfrente de la sede de Vox».
Sus amigos explicaron que era militante de La Falange desde joven y acostumbraba a llevar como melodía en el teléfono el «cara al sol». «Nos extrañó por eso pero creímos que se había adaptado a los nuevos tiempos y no le dijimos nada».