Las ventajas de comprar productos de informática reacondicionados

Las ventajas de comprar productos de informática reacondicionados

En los tiempos de la sostenibilidad, los productos de informática reacondicionados han encontrado su hueco en el mercado. Te permiten hacerte con los últimos modelos de móviles, ordenadores de sobremesa, tablets, o portátiles a muy buen precio. Pero, ¿qué es el reacondicionamiento?

El reacondicionamiento

El reacondicionamiento se da en todos aquellos aparatos informáticos que se han averiado por alguna razón y la tienda de informática decide repararlos para ponerlos luego a la venta. Como dice la palabra, el reacondicionamiento no es otra cosa que hacer que el aparato vuelva a su condición anterior, es decir, a cuando funcionaba. Normalmente se da en artículos que se han estrenado, no han funcionado y han tenido que devolverse a la tienda para someterse al proceso de reacondicionamiento. Esto supone que, tras haberlo reparado, el comprador puede hacerse con un último modelo a muy buen precio. En ocasiones, este mercado no tan solo incluye los aparatos informáticos estropeados sino también, por ejemplo, los teléfonos que se desechan en una empresa porque se decide renovarlos. Igualmente los teléfonos que han estado en exposición durante tiempo, también pueden pasar al mercado de los reacondicionados.  Hoy en día el mercado del reacondicionamiento está en auge, porque se pueden encontrar los últimos modelos de las grandes marcas a un precio muy inferior. En infocomputer tu tienda de informática encontrarás todo tipo de reacondicionados. Ven a visitarnos y te informaremos de los mejores modelos que tenemos en nuestro stock.

 Los reacondicionados tienen garantía

Un reacondicionado es un aparato que ha pasado por una reparación exhaustiva, por lo que no debería haber ningún problema una vez se adquiere. Aún así, como el resto de los aparatos, tiene una garantía que puede tranquilizar al comprador con respecto al hecho de que sea un objeto reparado. La garantía depende de la tienda, pero en general el comercio proporciona una garantía de 30 días y el fabricante de 90 días. Es el tiempo suficiente como para saber que el aparato está funcionando correctamente.

Calidad, opta por las mejores marcas

Se trata de uno de los puntos fuertes del reacondicionamiento. Muchos de los aparatos que acaban en este ciclo de reparación son de las grandes marcas. Por lo que te puedes hacer con un codiciado ejemplar fácilmente. Y lo que es más importante estará nuevo porque, en general, son aparatos que los han dejado después de desenvolverlos y ver que no funcionaban correctamente. Puedes encontrar todo tipo de aparatos, desde tablets hasta móviles y todos han pasado por un profundo proceso de reparación.

El precio, lo que más llama la atención

El gran éxito de los reacondicionados se debe, sobre todo, al precio que puede llegar a ser un 30% más barato. Esto sin duda es el mayor reclamo y la razón por la que cada vez más se cuenta con un público fiel a este tipo de mercado.

¡Lánzate ya al mercado de los reacondicionados! Un reacondicionado no es otra cosa que un aparato que por alguna razón no funciona y que, en vez de desecharse, se ha sometido a una reparación para que entre en el ciclo nuevamente.  

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: