SUCESOS

Un estudio confirma que a los hombres se le arrugan los testículos cuando están resfriados

This post has already been read 1886 times!

La bolsa escrotal, testículos, cojones, huevos, canasta familiar e infinidad de sinónimos más que tiene esta parte del cuerpo del hombre, ha sido tema de una reciente investigación.

Se ha comprobado la importancia de la conexión que tiene todo el cuerpo humano del varón con su órgano reproductor, el estado de ánimo, la fiebre, el cansancio, la euforia, la anestesia, los estupefacientes, el alcohol y otro de los ejemplos de esta conectividad es la respuesta de los testículos ante un simple constipado. «Hicimos un análisis con varones de distintas edades y comprobamos que en los que presentaban cierta debilidad por un simple resfriado o gripe, la bolsa escrotal presentaba un encogimiento, arrugandose la delgada y sensible piel» comentaba uno de los doctores de la investigación.

«¿Entonces con los huevos arrugaos hay que tomar leche con coñac? Pues yo que tengo 87 años, a ver lo que opina mi parienta del coñac, me va a decir que no» comentaba un anciano entre risas en un grupo de amigos al leer este estudio.

Compártelo: