Un Festival de música cambia de fechas para cuadrar con la agenda de Pedro Sánchez

Un Festival de música cambia de fechas para cuadrar con la agenda de Pedro Sánchez

El festival de música Guadalajara Sound Festival ha cambiado de fecha para, según la organización, “adecuar la realización del festival con la agenda del Presidente del Gobierno”. De esta forma, pretenden que “no se cree un agravio comparativo al visitar el dirigente el FIB, y no aparezca por el GSF”.

Al parecer, Pedro Sánchez tiene programada una visita a Azuqueca de Henares para inaugurar una biblioteca una semana justo después de cuando estaba programado el festival de música de la ciudad manchega, por lo que ha bastado con retrasar unos días éste, ya que “sabemos que al Presidente le gusta disfrutar de buenos conciertos, y aquí los va a tener”.

“A pesar de las fechas en que nos encontramos, no ha habido problema en cuadrar el cambio con las giras de los distintos grupos musicales que participan, por lo que no se ha caído nadie del cartel y los asistentes van a poder disfrutar al cien por cien de lo que habían adquirido con su entrada”, nos comenta el director artístico del certamen. “Incluso con el cambio ha sido posible la contratación del dúo “Jirafa Rey y Lapili”, que van a interpretar su éxito “Cómeme el donut” como colofón de fiesta”, añade el ejecutivo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: