Un hombre de Castellón es arrastrado por el viento hasta acabar en Ibiza

Un hombre de Castellón es arrastrado por el viento hasta acabar en Ibiza

 

Vicente Cascales, vecino de Castellón de la Plana, se encontraba el pasado domingo volando su cometa en la playa el Gurugú como venía siendo por costumbre cada semana. Lo que no se esperaba para nada Vicente es cómo acabaría su placentera jornada de vuelo.

 

En torno a las 12 de medio día, mientras Vicente probaba su nueva cometa recién llegada desde china con forma de dragón, se vio sorprendido por fuertes rachas de viento con picos que superaban los 160 km/h. Éste impetuoso viento produjo que Vicente saliera volando con su cometa. “Podría haberme soltado en el momento en que vi que mis pies se levantaron del suelo… pero no había esperado dos meses para que me llegara mi cometa para ahora perderla a la primera de cambio” ha declarado Vicente.

Cuando Vicente se quiso dar cuenta ya se encontraba sobrevolando el Mediterráneo a decenas de metros de altura y a varios kilómetros de la costa. “Fue algo increíble, al principio he de reconocer que sentí algo de miedo, pero cuando me afiancé a la cuerda disfruté mucho del vuelo”. Varias fueron las llamadas que el Servicio de Emergencia Marítima recibió alertando que un dragón volador estaba surcando el cielo por lo que las autoridades decidieron enviar con carácter de urgencia dos helicópteros para saber qué estaba pasando.

 

A las 17:44 de la tarde los helicópteros del Servicio de Emergencia Marítima consiguieron alcanzar a Vicente que ya se encontraba en territorio balear.  Con lo que decidieron escoltar al intrépido volador ayudándole a tomar tierra en la playa de San Antonio de la isla de Ibiza.  “Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ahora voy a hacer un poco de turismo para aprovechar el viaje, pero prometo que repetiré mi vuelo al menos una vez al mes”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.