Un jeque jugará un partido de delantero en el Barça tras un acuerdo con el club

Un jeque jugará un partido de delantero en el Barça tras un acuerdo con el club

El joven jeque árabe Hasan Al-Moradi de 34 años y dueño de una de las marcas patrocinadoras del Fútbol Club Barcelona incluyó dentro de las cláusulas del contrato de patrocinio que él mismo participase en un encuentro oficial que el club catalán disputase durante la campaña 2018-2019.

Para que el jeque pueda disputar un partido oficial el Fútbol Club Barcelona deberá dar de alta la ficha de Hasan para una de las competiciones oficiales o en todo caso dar de baja la ficha de un jugador para poder incluir la del joven jeque árabe. La condición será que el jeque debe aparecer de titular y tendrá que disputar al menos un tiempo completo, además Messi también debería permanecer en el campo mientras el jeque dispute el partido.

El Fútbol Club Barcelona tendrá que cumplir éstas condiciones si quiere mantener los 50 millones de dólares que el jeque aporta con su marca patrocinadora, así que no será de extrañar ver el nombre de Hasan en la convocatoria del Fútbol Club Barcelona en un partido de Copa del Rey o incluso de La Liga.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: