SUCESOS

Un ladrón salta al patio interior de un edificio y llama a la Policía para que lo que rescate

This post has already been read 1489 times!

Los hechos tuvieron lugar en el municipio valenciano de Alboraya en la madrugada del pasado viernes cuando, aproximadamente a las 2:30 horas el 112 recibía la llamada de un hombre de mediana edad pidiendo ayuda al haberse caido a un patio de luces y no poder salir.

Personados Policía Local y Bomberos, comprobaron que el hombre se encontraba bien aunque bastante empapado. «Agentes, pues que me he acercado a la ventana de la escalera conunitaria a echar un cigarrito y me he caído, no he llamado a mis vecinos por no molestarlos pero no sé de qué ventana me han echado 4 o 5 cubos de agua, muy fria, me ponen ustedes una escalera y salgo».

Dadas las horas y entre el alboroto creado, siete vecinos se personaron junto a Policía informando que no lo conocían de la finca, que posiblemente quería robar y que… no sabían nada de arrojar agua. Tras rescatar al calado y tembloroso individuo, fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación instruyendo diligencias, siendo evidente que el torpe ladrón había caído en una inesperada trampa.

Compártelo: