ACTUALIDAD

Un loro crea alarma social al imitar sin parar el sonido de estornudos

This post has already been read 571 times!

Ha tenido lugar en un municipio malagueño, varios transeúntes llamaban al 112 afirmando escuchar a alguien estornudar desde una ventana o balcón, con el grave riesgo que ello supone ante la amenaza de contagio que se está padeciendo en la actualidad.

Tras la personación de Policía, efectivamente escucharon sin lugar a dudas el sonido de estornudos muy repetitivos, no viéndose su procedencia desde la vía. «Tuvimos que estar llamando a todos los timbres de la comunidad de vecinos preguntando de uno en uno que si se encontraban bien y quien estornudaba tanto desde algún balcón», comentaban los agentes. Parece ser que cuando se entrevistaron con el propietario del piso 5°C, éste se echó a reír a pesar de recriminar los agentes su actitud, siendo invitados a acceder al interior del domicilio en cuestión y hasta la zona de balcón.

«Claro, no pudimos aguantar la risa de ver al loro cabrón haciendo el sonido del estornudo, menos mal que el dueño nos hizo caso y ha metido al pajarraco dentro», comentaban los agentes. Con posterioridad, se ha informado al respecto mediante una publicación en las redes sociales para calmar a los vecinos.

Compártelo: