CURIOSIDADES

Un manco denuncia a un banco de esperma que se negó a ayudarle a donar

This post has already been read 1695 times!

Un banco de esperma situado en la localidad de Tarragona ha sido objeto de una denuncia por parte de un donante. Los hechos, que salen a la luz unas semanas después de haber tenido lugar, son según el abogado del denunciante, constitutivos de un delito de discriminación.

Según consta en el documento, Alberto M.V. acudió a realizar una donación al banco de semen por voluntad y mero altruismo. «Me gusta dar lo que me sobra, y ahora, desgraciadamente me sobra mucha lefa», reconocía el denunciante a este medio. El hombre padeció hace años la amputación de su mano derecha, por lo que le es imposible donar semen por sí mismo. Por este hecho, mantiene que solicitó la colaboración de alguna de las empleadas del establecimiento, sin embargo, las tres mujeres que en ese momento se encontraban allí se negaron a ayudarlo. «Les dije que lo hicieran con un guante, que no era necesario con la boca, pero me dijeron que no, que su trabajo no es el de ordeñar mancos».

El juzgado número 3 de la ciudad ha admitido la denuncia a trámite. Por su parte, la gerencia del banco de esperma emitió una nota explicando que el denunciante ha acudido varias veces con el mismo pretexto con la única intención de ser masturbado y, de paso, comerse un bocadillo gratis». El juez decidirá.

Compártelo: