Un modelo denuncia a un pintor porque lo retrataba con el pene muy pequeño

Un modelo denuncia a un pintor porque lo retrataba con el pene muy pequeño

Un modelo ha presentado una denuncia ante un pintor por retratarle, a su juicio, con el pene demasiado pequeño.  El joven ha tomado la decisión, según consta en el documento, por sentirse humillado después de que las obras se expusieran en una galería.

Los hechos han tenido lugar en la localidad de Navarredonda de Gredos (Ávila). El denunciante, un joven de veintitrés años, trabaja como modelo en sus ratos libres y acostumbra a ser retratado por pintores y escultores. El pasado mes un pintor le ofreció ser retratado y que las pinturas fuesen expuestas en una galería del centro de Madrid. El muchacho aceptó la oferta, pero cuando visitó la exposición se indignó por el tamaño “demasiado pequeño” de su pene. Acto seguido increpó al pintor que se excusó diciendo que solo trataba de retratar la realidad, declaraciones que no hicieron más que enfurecer al denunciante.

Al ser preguntado, el artista dijo mostrarse fiel a copiar lo que estaba viendo. Para apaciguar los ánimos ha decidido cubrir todas las pinturas con una hoja, al estilo Adán y Eva, y regalarle al modelo un fotomontaje en que aparece con el pene de Nacho Vidal.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: