Un puticlub anuncia para San Valentín "Por 69 euros: polvo, cubata y colonia para tu mujer"

Un puticlub anuncia para San Valentín “Por 69 euros: polvo, cubata y colonia para tu mujer”

Desde hace décadas, el 14 de febrero se celebra como el día del amor. Hay parejas que disfrutan de este día saliendo a cenar o regalando un pequeño detalle pero… también los hay que ven esta fecha como un día puramente comercial.

Joyerías, floristerías, hoteles y restaurantes esperan con ansia este día pero este año, el anuncio de un club de alterne ha sembrado la polémica en un municipio de Alicante. En la mañana de hoy, los vecinos más madrugadores encontraban en los parabrisas de sus vehículos, unos panfletos publicitarios de un un conocido puticlub en el que se podía leer “Por 69 euros: polvo, cubata y colonia para tu mujer”. Aunque la mayoría se lo ha tomado a cachondeo, muchas mujeres han advertido a sus maridos “te mato si vas a las golfas y encima me traes una colonia de imitación”.

“Pues mira, una colonia siempre viene bien como regalo, es un pack interesante, pero tendríamos que envolver la colonia con papel de regalo de El Corte Inglés para disimular” comentaba el cliente de una bar entre risas.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Un puticlub anuncia para San Valentín “Por 69 euros: polvo, cubata y colonia para tu mujer”

Comentarios cerrados.