Un puticlub ofrece descuentos si te llamas Melchor, Gaspar o Baltasar

Un puticlub ofrece descuentos si te llamas Melchor, Gaspar o Baltasar

Un club de alterne de la provincia de Soria llamado “Gatas Salvajes” ha lanzado una curiosa campaña de marketing que ha conseguido llamar la atención  y aparecer en diversos medios de comunicación y telediarios.

La campaña anunciaba que ofrecería descuentos de un 80% para aquellos clientes que se acercaran a su local durante estas fiestas y acreditasen que se llamasen como los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar o Baltasar. “Hicimos un estudio y en toda la provincia de Soria sólo hay 32 personas con esos nombres, además el menor de ellos tiene 68 años, así que no podíamos perder mucho” explica la encargada de “Gatas Salvajes”. Con lo que no contaban es con que, gracias a la difusión de los medios, el local se ha convertido en un verdadero lugar de peregrinación donde están llegando continuamente clientes con el nombre de Gaspar, Melchor y Baltasar venidos de diferentes puntos de España.

Ahora, dado el gran éxito obtenido por la campaña de publicidad, la dueña se está planteando la posibilidad de cambiar el nombre de su club al de “El Belén” e incluso ampliar la oferta con otros nombres como Jesús, José o María.

Compártelo: