Un puticlub ofrece distintas tarifas dependiendo del tamaño del pene de los clientes

Un puticlub ofrece distintas tarifas dependiendo del tamaño del pene de los clientes

Un puticlub de Jaén lleva semanas cobrando a sus clientes en relación al tamaño de sus penes, la nueva tarifa ha tenido gran acogida y el local recibe a diario muchos clientes nuevos.

Al parecer la idea fue propuesta por una de las prostitutas “me parecía injusto cobrar a todo el mundo lo mismo, el trabajo que tengo que hacer con un pollón no es el mismo que el que me da un cacahuete, creo que es justo cobrar al cliente dependiendo de nuestro esfuerzo y dedicación”. El dueño valoró positivamente la idea y apostó por ella haciendo una campaña de publicidad bastante potente por toda la zona.

La iniciativa ha tenido sus frutos y la afluencia de clientes se ha triplicado en las últimas semanas “hemos tenido que pedir horas extras a nuestras chicas pero están encantadas, porque la mayoría de los nuevos clientes la tienen muy pequeña y no les dan demasiado trabajo”. El propio dueño ha confesado que la idea le gustó desde un principio también porque “tengo amigos con la polla pequeña y se que es una putada, así que aquí al menos pagarán menos, creo que es lo justo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.