SUCESOS

Un restaurante con 5 estrellas pide un aval y la última renta para hacer la reserva

This post has already been read 1234 times!

Esas son las condiciones de un restaurante con 5 estrellas Michelín y emplazado en la Comunidad Autónoma de Valencia, parece ser que el precio ha asustado a más de un cliente y para la reserva se requiere de ciertos requisitos.

«Efectivamente, parece muy chocante pero nuestra profesionalidad, calidad y prestigio nos lleva a tomar ciertas determinaciones en cuanto a la atención con los clientes» manifestaba el actual regente del restaurante quien ha preferido mantener el anonimato. «Con ello simplemente queremos que el cliente no se asuste a la hora de abonar la cuenta y ya hemos tenido muchos que nos han propuesto lavar platos porque no tenían dinero» comentaba.

Esta medida ya ha sido copiada por otros profesionales de la hostelería asegurando así que de no cobrar terminado el servicio, pueden hacerlo sin problemas mediante un sencillo procedimiento judicial, «lavando platos tendrían que quedarse un mes para pagar la cuenta y eso no nos interesa» comentaba el responsable terminando la entrevista

Compártelo: