Un taxista compra un coche fúnebre y ofrece a los clientes ir tumbados hasta su destino

Un taxista compra un coche fúnebre y ofrece a los clientes ir tumbados hasta su destino

Si hace semanas la huelga de taxis era noticia en toda España, un taxista de Cádiz ha vuelto a llamar la atención con su peculiar y llamativo vehículo para dar servicio a los clientes.

Tras adquirir en un compra-venta de vehículos de segunda mano un coche fúnebre, el miércoles pasado acudía con él a la parada de taxis creando gran expectacion tanto entre los transeúntes como entre sus propios compañeros, “la madre que lo parió, mira si ha bromeado veces con eso y al final lo ha hecho, que tío más loco” comentaban los compañeros en la Parada. No tardaron en hacerse eco los Medios de Comunicación entrevistando al ocurrente y alocado taxista.”Es verdad que lo había dicho un montón de veces, lo que ofrezco con este coche es que los clientes que quieran pueden ir acostados hasta su destino”.

Por el momento, los vecinos de Cádiz se lo han tomado a cachondeo y desde luego que se ha convertido en un atractivo para los turistas, que hacen cola para llevarse una foto de recuerdo a cambio de una propina.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Un taxista compra un coche fúnebre y ofrece a los clientes ir tumbados hasta su destino

Comentarios cerrados.