CURIOSIDADES

Un técnico se divorcia tras encontrar fotos de su mujer desnuda en un teléfono a reparar

This post has already been read 941 times!

Ha sucedido en Alicante, un vecino de 54 años se personaba en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Alicante a efectos de interponer demanda de divorcio contra su mujer.

«Trabajo en una empresa de reparación de electrónica, me llevaron a reparar un iPhone el otro día y cuando vino el cliente preguntando si se habían borrado las fotos, le dije que lo comprabase» manifestaba el supuesto afectado ante el funcionario judicial. «No se me han borrado, mira que pava me estoy follando, me dijo, enseñándome fotos de mi mujer desnuda, se lo quité y salió corriendo al decir que esa puta era mi esposa». Ante lo acontecido y en evidencia de las pruebas aportadas, se dio inicio al procedimiento de la demanda citando a las partes implicadas, señora y dueño del teléfono.

«No es lo que parece, le mandé unas fotos desnuda porque entiende mucho de nutrición, a ver qué tengo que comer para estar buenorra para mi esposo, encima que lo hago por él, más tonta soy yo» declaraba la señora ante la mirada atónita de juez y secretario, dando inicio a la demanda.

Compártelo: