CURIOSIDADES

Una academia ofrece clases de Satisfyer para aprender a succionar

This post has already been read 1172 times!

Una nueva academia de sexo ha abierto sus puertas en Madrid anunciando como reclamo un curioso curso únicamente para hombres en el que asegura sus alumnos serán capaces de succionar el clítoris una vez acabado el curso de la misma forma en que lo hace el conocido juguete sexual Satisfyer.

La academia afirma que sus clases son en principio únicamente para hombres puesto que la mujer, por el conocimiento de su propio cuerpo, tiene una técnica más depurada a la hora de succionar un clítoris. Sin embargo los hombres son mucho más torpes en este sentido y es por ello que han visto un claro nicho de mercado ya que creen que necesitan ayuda para dominar la técnica y poder complacer a las mujeres.

“Si una herramienta tan sencilla como un Satisfyer es capaz de complacer a mi mujer yo quiero poder llegar a hacer lo mismo” explica uno de los alumnos que ha sido capaz de conseguir plaza en ésta academia del sexo. Y es que la academia tiene una lista de espera de más de mil alumnos por lo que se cree que pronto podría abrir otras sucursales tanto en Madrid como en otras provincias.

Compártelo: