Una agencia de viajes ofrece el Camino Gay de Santiago

Una agencia de viajes ofrece el Camino Gay de Santiago

Una agencia especializada en el turismo gay acaba de presentar una innovadora idea de cara al próximo año. TuriGay, que así se llama ésta agencia, pretende ofrecer el denominado “Camino de Santiago Gay”.

Según nos cuentan la salida será desde Chueca y hará el recorrido muy similar al del camino de Madrid, la principal diferencia está en que el recorrido gay hará parada en los locales de ambiente de las principales ciudades por las que pasará, Salamanca, Valladolid, León… donde se les sellará con la acreditación necesaria para conseguir la “Compostelana”.

El Arzobispo de Santiago ha tachado de sacrilegio pretender hacer un camino de tales características, tachando de oportunistas a los creadores de la idea. Además ha anunciado que los que lleguen a Santiago por éste “camino gay” no conseguirán la compostelana ya que éste no se considera ni considerará nunca un camino oficial. Por otra parte la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales han aplaudido la idea y aseguran que apoyarán la iniciativa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.