Una anciana coloca inhibidores en su casa para que no funcionen los móviles de hijos y nietos

Una anciana coloca inhibidores en su casa para que no funcionen los móviles de hijos y nietos

Es la triste realidad, todos y cada uno de nosotros debemos asumir la culpa y reconocer que en la mayoría de la veces que hemos visitando a padres o abuelos, estando presentes en cuerpo, nos hemos evadido con las redes sociales o juegos mediante nuestro inseparable celular.

Así ha sucedido en un pueblo de Pamplona, una señora de 79 años de edad, cansada de que durante las visitas de hijos y nietos, éstos la ignoraran encerrándose cada uno en su propio aparatito, antes de dar comienzo a las fiestas, instaló inhibidores de frecuencia en su casa anulando por completo cualquier uso de datos así como la cobertura en los teléfonos fuese la Operadora que fuese. Por lo visto, la señora comentó al técnico que le reparó la televisión, su decepción por la falta de atención de su propia familia al estar ocupados con su teléfono y éste le aconsejó esta idea.

“Joder con mi abuela, tres horas en su casa y desconectado del mundo, he aprendido a hacer galletas, un montón de refranes y me ha contado anécdotas para morirme de la risa”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: