Una app permite pesar los testículos "comprobando si tu hombre ha descargado fuera de casa"

Una app permite pesar los testículos “comprobando si tu hombre ha descargado fuera de casa”

El impresionante avance de la Ciencia nos deja boquiabiertos día tras día aunque sólo nos centremos en observar las constantes innovaciones en la tecnología de los smartphones.

Si la aplicación Shazam parecía cosa de magia sin mencionar impresionantes editores de fotografía, control del Periodo o lectores de huella digital, Android vuelve a innovar con otra app destinada esta vez para las mujeres o gays que desconfían de su marido. Se trata de una aplicación gratuita capaz de controlar el peso de “los testículos” antes de salir y al llegar a casa guardando el registro de pesos anteriores. La capa de sensores capacitivos registra la fuerza con que se presiona sobre el cristal y la placa de condensador realiza los cálculos de pesada, así de sencillo.

Parece ser que esta llamativa aplicación no ha sido del buen gusto de todos los usuarios, “lo que me faltaba, llegar a casa y antes de quitarme los zapatos pesarme los huevos, y después dónde pongo los cojones pongo la boca para llamar a mi madre, que se los pese el inventor de esta mierda” ha sido alguno de los comentarios vertidos al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: