Una discusión a ver quién pagaba acaba en pelea con 17 heridos

Una discusión a ver quién pagaba acaba en pelea con 17 heridos

Una discusión sucedida en un conocido bar situado en el pequeño pueblo de Ribaderín, provincia de Orense, ha dejado un total de 17 heridos, de los cuales 4 de ellos han tenido que ser desplazados al hospital, y unos daños en el local valorados en 12.000 euros.

Según cuentan los testigos de los hechos, todo comenzó cuando dos cuñados, que se encontraban tomando un vino alrededor de las 12 de mediodía, fueron a pagar la cuenta. Al parecer ambos querían pagar y ninguno dejaba al otro, lo que provocó que la discusión fuera subiendo de tono hasta el punto de que otros clientes del local participaran en la disputa.

La “tonta” discusión se convirtió en pelea por lo que pronto se vieron sillas y mesas volando por el local. Tanto la policía como varias unidades del servicio de emergencia acudieron al lugar  y tuvieron que atender a un total de 17 heridos con magulladuras, golpes y heridas de diferente consideración. Por el momento no hay detenidos pero la policía ha iniciado un proceso de investigación con el fin de determinar quien deberá correr con los gastos de los desperfectos ocasionados por la disputa.

Compártelo: