Una embarazada estadounidense se niega a dar a luz mientras gobierne Donald Trump

Una embarazada estadounidense se niega a dar a luz mientras gobierne Donald Trump

 

Emma Bennett de 28 años de nacionalidad estadounidense y afincada en la ciudad de Nueva York de vería haber dado a luz el pasado 28 de Diciembre, pero se ha negado porque según ella “No quiero que mi hijo nazca en un país donde gobierna un personaje como Trump”.

Los médicos no ven todavía peligro para el bebé a pesar de que el parto se haya retrasado ya algo más de un mes, pero dudan de que la madre pueda aguantar 4 años de legislatura de Trump. Como alternativa han planteado a Enmma la posibilidad de ir a otro país para dar a luz, pero ésta se ha negado en rotundo, “no, no quiero tener un hijo extranjero. Quiero que mi hijo sea estadounidense como yo. ¿Y si nace en otro país y después el presidente no le deja entrar en EEUU? Me niego”. Los médicos han explicado a Emma las dificultades que tendrá para mantener a su bebé en su útero por más de 4 años, el bebé podría aprender a hablar incluso antes de nacer, pero por ejemplo no aprendería a andar por falta de espacio.

“Estoy dispuesta a sufrir las consecuencias pero mi hijo no nacerá en un país donde gobierne un loco ricachón como Donald Trump”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.