CURIOSIDADES

Una encuesta confirma que los casados se masturban más que los solteros

This post has already been read 4752 times!

Una reciente encuesta realizada con varones de edad comprendida entre 18 y 75 años y llevada a cabo por un equipo de expertos en sexología, ha demostrado que los hombres casados se masturban más que los solteros.

«La idea de desarrollar este peculiar estudio, surgió hace meses cuando escuché por casualidad a un par de chicos decir -los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado- era una reflexión que comentaban a la vez que se quejaban de la notable disminución de sexo desde que su estado civil cambió a casado» comentaba M. Rosa Cutillas, experta sexóloga y ponente de la conferencia. En el estudio, queda claro que la habitualidad en las relaciones sexuales entre novios es mucho mayor que cuando la pareja contrae matrimonio y conviven bajo el mismo techo.

«Es una puta realidad, de novios todos los fines de semana me inflaba en el coche incómodo y ahora casado y con pedazo de cama, está enfadada, le duele la cabeza o tiene la regla» era el comentario coincidente de varios encuestados.

Compártelo: