Una familia desesperada sigue esperando que su hijo vuelva de ibiza

Una familia desesperada sigue esperando que su hijo vuelva de ibiza

La Familia Rodríguez de Granada ha decidido colgar un vídeo en Youtube donde hacen un llamamiento para pedir si alguien sabe dónde puede estar su hijo Roberto. Al parecer el joven de 27 años salió de su casa a finales de Septiembre con la intención de viajar a Ibiza y vivir de primera mano las fiestas de cierre de temporada de las principales discotecas de la isla. “Ha pasado más de un mes y no sabemos nada de ti Roberto, por favor hijo, da señales de vida que nos tienes preocupados” fueron las palabras de su abuela María que con lágrimas en los ojos pedía a Roberto que volviera.

Según cuenta la familia en el vídeo a mediados de Octubre acudieron a la Guardia Civil a presentar la denuncia por desaparición pero no pudieron ponerla ya que según la Guardia Civil  Roberto es mayor de edad tiene por tanto derecho a desaparecer voluntariamente.  “La última vez que hablamos con él estaba en Pacha de fiesta y no se oía nada. Como siempre se dejó el cargador del móvil en casa por lo que creemos que ese es el motivo por el que no se ha puesto en contacto con nosotros” nos comenta el padre de Roberto.

El video ya se ha viralizado teniendo ahora más de 3 millones de visitas en apenas 24 horas. Tanto es así que las autoridades de la isla ibicenca tras ver el vídeo se han puesto en contacto con la familia para tranquilizarles, “seguramente Roberto esté en alguna rave terminando la fiesta… todavía quedan muchos jóvenes así por aquí desde principios de Octubre” argumentó Juan Borgolla, inspector jefe de la policía local de Ibiza.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.