SUCESOS

Una feminista exige ser operada de fimosis en su clítoris

This post has already been read 904 times!

Entre todo este ambiente de alarmismo por el coronavirus destacan las protestas de una mujer gallega que exige ser operada por la Seguridad Social de fimosis.

Por sorprendente que parezca, por razones obvias, la joven ha manifestado ser «muy feminista» y por ello exige poder operarse igual que un hombre «llevo años luchando por la igualdad y nada me va a frenar, si un hombre puede operarse de fimosis yo también quiero hacer lo mismo». Al parecer su intención es que le hagan la circuncisión en el clítoris, como acto reivindicativo.

Según ha declarado la propia feminista, su siguiente propuesta será obligar a parir a un hombre «la verdad que no me he parado todavía a pensar como lo conseguiré, pero pienso centrar todos mis esfuerzos en conseguirlo, por mis ovarios». Las autoridades sanitarias le han informado por activa y por pasiva de la imposibilidad de llevar a cabo la operación de fimosis pero ella no ceja en su empeño «ya le hemos dicho que no podemos circuncidar un clítoris, no es físicamente posible, pero es que además ningún hombre puede pedir dicha operación sin una justificación médica».

 

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.